Así desbloqueamos el conocimiento
contenido en 1 muestra de saliva

Cercanía

El ADN humano es aproximadamente un 99,5% idéntico de persona a persona. Sin embargo, existen pequeñas diferencias que hacen que cada persona sea única. Estas diferencias se denominan variantes.

Las variaciones genéticas juegan un papel fundamental en la predisposición de tu personalidad. Esta tendencia natural se modela con la edad por otros factores como el entorno y el trabajo personal, esculpiendo en ti una personalidad única.

0
Rasgos analizados
0 0
Genes
0
Papers

Calidad

Secuenciamos el ADN contenido en las células de tu boca a partir de una muestra de saliva para poner en tus manos tu perfil genético:

  • Te mostramos tu predisposición a tener una personalidad propia
  • Tus puntos fuertes en capacidad intelectual
  • Engranamos tu reloj biológico para que optimices tus hábitos de sueño
  • Desvelamos otras curiosidades que hacen de ti una persona única

Para lograrlo contamos con la colaboración del laboratorio de referencia a nivel europeo Eurofins Genomics Denmark, el cual cuenta con la ISO 9001:2015 y con todas las regulaciones correspondientes para ofrecer el más alto estándar de calidad, garantizando la precisión y fiabilidad de los resultados.

Comprueba por ti mismo/a nuestra base de datos

Precisión

La tecnología Illumina nos permite analizar el genoma de una sola persona e identificar variaciones de un único nucleótido en hasta 750.000 SNPs o marcadores genéticos

El análisis de Mendel Brain cuenta
con una reproducibilidad > 99,9%.
Cuenta con una base de datos que analiza más de 30 rasgos genéticos relacionados con la psicología y se agregan más rasgos de forma regular

Rigor científico

Estudio de Asociación de Genoma Completo (GWAS)

En el GWAS se analiza el genoma completo de un grupo de personas con un carácter definido para un rasgo determinado en comparación con un grupo sin el rasgo en interés. El GWAS permite identificar aquellos SPNs que aparecen en mayor frecuencia en el primer grupo, con lo que se asocia a los SPNs identificados con el fenotipo analizado.

Con tal de garantizar la rigurosidad científica, Mendel Brain aplica un criterio selectivo para filtrar los GWAS con mayor fiabilidad (p-valor ≤ 9 x 10-8) e incluir en el análisis únicamente aquellos SNPs que están correctamente caracterizados.

Trabajamos codo con codo con psiquiatras y psicólogos con un solo objetivo: aportarte las pautas e indicaciones para mejorar ciertos aspectos de tu día a día como es la comunicación social, manejo del estrés o los hábitos de sueño.

Los profesionales de la psicología proporcionan un enfoque preciso de cómo la genética predispone nuestra personalidad

Mendel Brain cuenta con un comité ético formado por las mentes más críticas del entorno científico que se asegura de que el informe sea útil y riguroso. 

Entra en el modelo de informe y disfruta de la información que puedes descubrir

Transparencia