¿Cómo funciona?

Mendel brain pone a tu servicio la genética más avanzada en el campo de la genética de la personalidad para que tu mismo/a desarrolles tu bienestar emocional en 5 sencillos pasos

1.- Adquiere tu Kit

y descubre lo que la genética dice de tu personalidad.

Solicita el Kit de ADN pulsando en el botón (COMPRAR) y rellena el formulario con los datos para enviar hacertelo llegar 

2.- Recoge tu muestra de saliva

Lee las instrucciones que vienen con el Kit de ADN.

Sigue los pasos cuidadosamente hasta finalizar el proceso de toma de muestra de saliva 

3.- Activa el Kit de ADN

en la sección (Registrar Kit)

Una vez recogida la muestra de saliva, accede al apartado www.mendelbrain.com/registar-kit/ de nuestra web e introduce el código que encontrarás en el dorso del tubo colector. de este modo se registrará tu kit de ADN para que el laboratorio pueda analizar la muestra.

“Las muestras no registradas no serán analizadas”

4.- Envía el tubo colector

por correo en el sobre que incluye el KIT.

Introduce la muestra debidamente cerrada según las indicaciones en el sobre facilitado y llévala a correos. Nosotros pagamos los gastos de envío.

5.- Recibe los resultados

Y descubre lo que tu ADN dice sobre ti.

Desde el momento en que recibimos tu muestra en nuestro laboratorio, el tiempo promedio para la entrega de resultados es de 4 a 6 semanas. Una vez tengamos tus resultados, nos pondremos en contacto contigo para informarte de que ya puedes acceder a ellos con tu cuenta de usuario en el área de clientes de la web. Tu informe estará disponible en formato PDF para que puedas descargarlo, imprimirlo o llevarlo siempre contigo en una memoria USB. Recuerda que antes de abrirlo tendrás la oportunidad de decidir si hay alguna información que prefieres no ver reflejada en el mismo.

Con un informe verificado por psiquiatras especializados y con información aportada por los mismos para que puedas desarrollar el crecimiento personal.