RESOLVEMOS TUS DUDAS

Al empezar a usar el Kit de Mendel Brain

Kit de ADN de Mendel’s Brain

La mejor forma de obtener la cantidad suficiente de ADN para analizar tu perfil genético es a través de una muestra de saliva. Las muestras de saliva ofrecen un método conveniente y no invasivo para la recolección de muestras de ADN en comparación con las muestras de cabello y sangre.

¡Claro que sí! Analizamos el ADN en las células epiteliales que hay en la saliva y en ningún momento la precisión del análisis se ve alterada por los fármacos

3 sencillos pasos te separan de descifrar la personalidad que te hace único/a

Paso 1: Solicita tu test a través del botón COMPRAR

Paso 2: Deposita tu muestra de saliva en el tubo que te enviaremos siguiendo las instrucciones, regístrate desde REGISTRAR KIT y envía la muestra a nuestros laboratorios.

Paso 3: Disfruta de un informe detallado con más de 20 rasgos que caracterizan tu personalidad, inteligencia, hábitos de sueño y otras curiosidades y aplica las pautas e indicaciones personalizadas para tu perfil genético para mejorar en el día a día.  

La información del sexo es utilizada para poder darte unos resultados más personalizados. Existen algunas características que analizamos en nuestro test que no afectan de igual manera  a persona con una genética XX o una genética XY por lo que el cálculo del riesgo para cada característica puede realizarse de manera más precisa con esta información.

 

Además del sexo genético al realizar el registro de tu kit te preguntaremos por el tratamiento que quieres recibir según tu identidad de género. Esta información se empleará únicamente para personalizar tus informes y dirigirnos a ti de la manera que te resulte más cómoda.

Si al recibir tu kit percibes algún problema ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en marcha para solucionarlo lo antes posible. Consulta nuestra política de sustitución de productos defectuosos en el enlace

Eso queda a tu elección. Si quieres que tus resultados sean anónimos puedes usar alias o nombres falsos cuando realices el registro de tu muestra. No obstante, los datos sobre tu sexo genético y raza deben ser reales para el correcto calculo de probabilidades para cada característica.

Envíos

Te lo ponemos fácil. Una vez hayas recogido la muestra de saliva en el tubo recolector.

En el interior del paquete que has recibido encontrarás un sobre y una etiqueta para que nos envíes de vuelta tu muestra. 

Simplemente tienes que colocar tu muestra de ADN dentro del sobre, asegurándote de que el tubo esté correctamente cerrado, y llevarlo a tu oficina de correos más cercana. El envío no te supondrá ningún gasto extra, ya que las etiquetas de envío que te proporcionamos vienen con franqueo pagado.

Puedes ver en detalle las instrucciones en www.mendelsbrain.com/instrucciones/

No te preocupes, no necesitas hacer nada especial para conservar tu muestra. El tubo de recogida de saliva que te enviamos contiene una solución conservante en su interior. Gracias a eso tu muestra puede conservarse sin problemas hasta 12 a temperatura ambiente (de 15ºC a 30ºC). Solo tienes que tener cuidado de no exponerla a temperaturas extremas o a la luz del sol directa durante períodos prolongados ya que esto podría dañar la integridad de la muestra y dificultar el posterior análisis en el laboratorio. 

Tu muestra de ADN está totalmente a salvo gracias a la solución conservante que garantiza la integridad del material genético y evita la contaminación bacteriana.

Además en el interior de tu kit adjuntamos un sobre con burbujas para que cuando nos la envíes de vuelta, la muestra cuente con un extra de protección.